Nuestros Visitantes

Publicado por Oxalecker en

Nuestros Visitantes al Fundo San Alberto, siempre buscan la experiencia de elaborar su propio café, desde la cosecha. Gracias por visitarnos.

1. Elegir el  café

Elegir café es como elegir un vino, depende de tus gustos y necesidades diarios: Un café robusta es un súper fuerte, amargo con alto grado de cafeína y el café Arabica muy cultivado en el Perú es bajo en cafeína, con cierta acidez y deja un gusto dulce. Dentro de los arabica también hay tipos, cada uno dependiendo de su altura de cultivo y estilo de planta proporcionan un sabor especifico. Conocedores de eso, “TU CAFE OXAPAMPINO” es  producto de una larga investigación y recolección de diversos granos de café arabica hasta obtener un sabor especial, delicioso, súper Blend en grano o molida. Di eliges moles el grano puedes usar una moledora especial o la licuadora.

2. Elije tu estilo

a) Gota a Gota: este estilo consiste en hervir el agua, dejar reposar unos minutos, luego coger la tetera incluir el café y agregar el agua caliente, dejar pasar por 5 minutos y servir la esencia y agregar agua caliente.

 b) Cafetera Italiana: Coloca el agua en la base, en el centro el café hasta la línea, cerrar y poner a hervir, pasara el café por presión de vapor, el aroma y sabor es delicioso, luego de hervida apaga deja reposar un minuto y sirve.

b) Cafetera Francesa: Coloca el café, agua caliente, mueve con una cuchara y después de 5 minutos poner la tapa colar y servir. ojo servir de inmediato.

c) Papel Filtro o Tela de algodón, esta técnica está inspirada en el té, se coloca la tela con el café o el filtro de papel en la taza se sirve y se deja reposar por 5 minutos. Delicioso y te saca de apuros si no tienes una cafetera.

D) Cafetera Eléctrica Simple: Muy usada en las oficinas, se coloca el agua, el café y se prende, el café pasa al estilo gota a gota pero moderno. Buen sabor.

E) Cafetera Capuchino: Esta cafetera es eléctrica,  de da café pasado, café con leche y café capuchino, si eres amante del capuchino y deseas tener una taza de el todos los días, con un buen aroma te recomendamos tener esa máquina, vale la pena y ahorras en dinero y puedes tener tu café capuchino a cualquier hora del día.

CONSEJOS PARA RECONOCER UN BUEN CAFE

Procedencia

Es importante conocer su procedencia, saber donde lo siembran, como lo cosechan te dará una real seguridad de cuan eco amigable es el café que vas a consumir.

Características

Conocer cada caracteristica del café que consumes te ayudara a elegir el sabor, el cuerpo, el olor que a ti te enamora.

Azúcar? Anadir azúcar a un buen café no es necesario, en algunas regiones del Perú el sabor a miel del café lo hacen sabroso al paladar sin necesidad de agregar una pizca de dulce

Categorías: Noticias

3 Comentarios

Oxalecker · Febrero 20, 2020 en 6:12 pm

Buenos días venden al por mayor?

    klAcvNYu4g · Febrero 24, 2020 en 10:48 pm

    Si, vendemos por docenas o cientos, deja tus datos para comunicarnos

Nathalie Zegarra · Octubre 6, 2020 en 8:19 pm

Por favor enviar mayor información a correo. Deseo comprar por mayor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *